+34 954422020 - Fax: 954426161

Quienes somos

En primer lugar quiero agradecerle la visita que efectua en estos momentos a nuestra web. Confío en que nuestros servicios y nuestra imagen corporativa sean de su interés y, si lo desea, pueda solicitarnos una oferta para el desarrollo de nuestro trabajo en su Comunidad.

En la actual sociedad, existe una clara problemática en la Administración de toda Comunidad de Propietarios, comenzando por la existencia evidente de recelos naturales de los Cargos Directivos de la misma, al existir la posibilidad de entrar en conflicto con sus vecinos, cuando, a su juicio, los intereses de la propia Comunidad se sienten perjudicados.

También, las diferentes Leyes, Normativas, Reglamentaciones, Inspecciones, y demás cuidados y atenciones que se deben mantener de forma permanente en todos los elementos de un Edificio, hacen difícil la atención debida por esos cargos directivos que, en muchas ocasiones no pueden dedicar el tiempo debido, a controlar todos los aspectos relativos al mantenimiento y control en cualquiera de sus formas durante el mandato de Presidencia en su Comunidad.

Para ello, nada mejor que delegar esta Administración, en personas no vinculadas a la misma que, sin perjuicios de convivencia, pueden ejercer con eficacia, honestidad y profesionalidad, la siempre difícil misión de cobrar recibos, ejecutar impagos, acometer obras u otras intervenciones en las zonas comunes del Edificio, etc...., amén del tiempo y dedicación mencionadas que se ahorra a estos cargos Directivos durante su mandato, sin obviar, por supuesto, la mejor y más completa información que todos los propietarios deben tener sobre su Comunidad.

Por lo expuesto anteriormente, el siguiente menú de esta página pretende acercarle a nuestro funcionamiento y por supuesto a nuestro equipo, así como a las tareas que cada miembro de este despacho desarrolla en el mismo. Creo que nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales, con una estructura idónea y una amplia experiencia en todos los ámbitos de la Administración de Comunidades de Propietarios, y que viene dada por nuestros más de 30 años ejerciendo esta profesión, exactamente desde 1.982.

Quiero expresarle mi agradecimiento por haber pensado en nosotros, para ofertar nuestros servicios, y desde este mismo momento, nos tiene a su disposición no sólo para la aclaración de las dudas mencionadas anteriormente, sino también, para cualquier consulta de cualquier índole respecto a la Administración de su Comunidad.

Manuel Valenzuela Vilella

Colegiado ejercente: 22026

Localización

Gescoem S.L.
Administración de Fincas

C/ Recaredo, 12, 2ºC - 41003 Sevilla

+34 954422020 - Fax: 954426161

administracion@gescoemfincas.com

COLEGIADOS

colegio abogados
Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla
Colegiado: 22026

Comunidades

Top of Page